PEDIDOS DE COTIZACIÓN

Contacto Clasificados en Diarios

Complete la Grilla de Contacto

Un representante de ventas se pondrá en contacto con Usted.

 

    Su nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Su Teléfono

    Domicilio Completo Para el envío de ejemplares

    Los ejemplares de la publicación se retiran sin Cargo de nuestras oficinas, solicite cotización si requiere el envío de los mismos


    Diarios
    Página12PopularCrónicaBAEClarinLa Nación

    La PrensaEl CronistaÁmbito FinancieroEl EconomistaMEJOR PRECIO


    Cantidad de Publicaciones:


    Descripción


    Subir Archivo
    (formatos permitidos txt, pdf, png, jpg, docx, doc, xls, xlsx)



     

    Domicilio

    Tucumán 1506 Piso 2° Oficina 201 C.A.B.A.


    EMAIL

     [email protected]


    TELéfono

    (011) 5263-9634

     

     WHATSAPP

     

     


     

    «Usted puede publicar avisos clasificados, de publicidad, edictos judiciales, convocatorias, licitaciones, solicitadas en todos los diarios Argentinos en un solo lugar y al mejor precio. Somos agencia oficial con una trayectoria de 20 años. Es por eso que trabajamos con muchos clientes fijos como Estudios de Abogados, Escribanías, Inmobiliarias, Empresas Privadas, Pymes, Estado Nacional y Particulares. Porque nos tomamos nuestro trabajo en serio somos receptoría oficial de medios gráficos nacionales.»

     

    Nota: Para cotizar Clasificados en Diarios  es  necesario que  nos  envíe el  texto completo o una imagen por  E-mail  a [email protected] o  adjuntarlo a este formulario de presupuesto de Contacto Clasificados en Diarios en el tipo de Archivo y en los formatos de texto permitidos. Todos los diarios y editoriales con los cuales trabajamos tienen referencias, modalidades gráficas y  parámetros  totalmente  distintos  entre  sí  para  obtener una cotización precisa. También  días  de  la  semana  con  tarifa  distinguida  y  formatos  gráficos,  por lo  que es necesario contar con el material. Una vez gestionado el pedido de presupuesto será enviado a su casilla de E-mail con la operatoria a seguir para su publicación.

    CONTACTO CLASIFICADOS EN DIARIOS NACIONALES O DEL INTERIOR

    Usted puede por la grilla de Contacto Clasificados en Diarios Nacionales y cotizar avisos de publicidad, avisos, legales, edictos judiciales, convocatorias y licitaciones en diario Clarín, La Nación, Popular, Crónica, El Cronista Comercial, El Economista, Ámbito Financiero, BAE Negocios,  Página 12, La Prensa, Deportivo Olé y Diarios del Interior.

    Contacto Clasificados en Diarios

    SI DESEA PUBLICAR EDICTOS JUDICIALES CON ORDEN JUDICIAL SIGA ESTOS PASOS!

    Para Publicar Edictos Judiciales en diario Nacionales, Según la clasificación judicial hay distinto plazos establecidos por ley. Generalmente se establece la publicación en el diario de publicaciones legales de la jurisdicción (Boletín Oficial) y además en un diario de gran circulación Local o Nacional. El Juez ordena la publicación en el Boletín Oficial y en un Diario determinado. También se puede solicitar al juzgado un cambio de Diario por motivos económicos o de circulación. Para publicar un Edicto Judicial o Aviso Legal es necesario contar en el momento de la publicación con una copia del pedido de publicación expedido por el juzgado o entidad que lo requiera. Para publicar edictos judiciales en diarios, Envíe el Edicto ó Aviso Legal escaneado con sello y firma del juzgado. No se publicarán EDICTOS sin la copia o scan digital de la orden original de Juzgado correspondiente. En el caso de los Edictos Electrónicos requerimos el archivo PDF descargado de PJN con su respectivo N° de Expediente y Juzgado.

    Domicilio

    Agencia Tribunales CABA

    Contacto Clasificados en Diarios

    Tucumán 1506 Piso 2° Oficina 201

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    (011) 5263-9634

    Contacto

    SI USTED TIENE ALGUNA DUDA SOBRE  COMO PUBLICAR CLASIFICADOS EN DIARIOS,  NO DUDE EN CONTACTARNOS. SU CONSULTA ES BIENVENIDA.

    TE: (011) 5263-9634

     

    Contacto

    WhatsApp

    Pida un presupuesto

    TE: (011) 5263-9634


    BRINDAMOS EL MEJOR SERVICIO PARA PUBLICAR CLASIFICADOS EN DIARIOS. PUBLICIDAD, AVISOS, SOLICITADAS, EDICTOS JUDICIALES, LICITACIONES Y CONVOCATORIAS. PUBLICAMOS EN LOS DIARIOS MÁS IMPORTANTES DE ARGENTINA.

    COTIZACIÓN EN EL ACTO

    Usted puede enviarnos un E-mail con el texto del aviso de publicidad, Clasificado, Solicitada, Convocatoria, Licitación, Aviso Legal o Edicto Judicial y responderemos su consulta en el día.

    PÚBLICO EN LÍNEA

    Gestione sus Clasificados en Diarios y  avisos de publicidad desde la comodidad de su oficina de manera ágil y segura. Solicite presupuesto sin compromiso de sus avisos. Su consulta es Bienvenida.

    DIARIOS NACIONALES

    Publicamos Clasificados en diarios nacionales y del interior, de forma más rápida.  Publicidad, Anuncios, Solicitadas, Avisos Legales, Licitaciones, Convocatorias o Edictos Judiciales.